Bañadores niña y niño a juego

En esta nueva temporada de verano que se acerca inexorable 🏖️, es muy común en muchas familias querer que los peques vayan a juego cuando toca disfrutar de una jornada en la playa o en la piscina. Incluso muchas madres y padres optan por vestirlos igual. Bueno, cuestión de gustos. Pero en el caso de los bañadores niña y niño a juego, las opciones son ilimitadas y supone toda una declaración de buen gusto y estilo.

Más aún si cabe en Surania, donde con nuestro configurador a medida podéis diseñar el atuendo con el que los peques disfrutarán de las relajantes y atractivas aguas de la playa o la piscina (entre otros lugares) de manera sencillísima y 100% a vuestro gusto. Bañadores niña y niño a juego en apenas unos pocos clics 😉.

Combinar por amor al buen gusto

Es cierto de que un bañador o un bikini, al ser prenda de baño, no solemos acompañarlas de ningún otro elemento (más allá de unas sandalias, un sombrero o un pareo, por ejemplo) por lo que, a la hora de combinar, no nos quita demasiado el sueño (al menos a los hombres, no tanto a las mujeres 😅). Pero no es menos cierto que no dejan de ser prendas de vestir que, por lo tanto, contribuyen a definirnos como individuos (personalidad, gustos), especialmente a ojos de los demás.

Lo mismo pasa con los peques, aunque es posible que para los padres y madres primen más conceptos como la comodidad, durabilidad y funcionalidad, que la propia estética a la hora de vestirlos, especialmente si hablamos de bañadores niña y niño a juego. Sí, que peguen y combinen, pero que a la vez sean confortables, no descoloren y no se gasten rápidamente.

Pero lo dicho, también deben ir visualmente como a los padres y madres les gustan. Que primen otros conceptos mayormente no significa que se deba descuidar la estética. Porque combinamos por amor al buen gusto, a nuestras preferencias y a la apariencia que se desea transmitir de los peques.

bañador niño surania

Bañadores niña y niño a juego: Qué tener en cuenta

No difiere mucho de los aspectos que los adultos tenemos en consideración a la hora de combinar nuestros atuendos, pero hay preferencias en cuanto a las prendas de baños de niños y niñas.

Los colores

Cada vez menos nos guiamos por el género del hijo/a para elegir el color o colores de su traje de baño. Sin embargo, si nuestro hijo o hija tiene una fuerte predilección por una tonalidad en concreto, será difícil convencerles de que los bañadores niño y niña a juego sean de otros colores.

El azul es el color común más coincide en las preferencias masculinas y femeninas. Al estar hablando de niños y niñas, a estas edades los colores puros y brillantes les llaman más la atención. Si a los padres y madres no les incomoda, las combinaciones preferidas suelen ser:

  • Azul y amarillo
  • Azul y rojo
  • Amarillo y rojo

Complementos infantiles antes del chapuzón

Antes de entrar al agua con sus bañadores a juego, niño y niña han ido vestidos además de con sus prendas de baño, con otra serie de elementos que seguro tienen definido su contribución al look que los padres y madres han elegido para sus peques.

Prendas que siempre aportan como blusas, camisetas, camisas lisas o polos son auténticos comodines que resultan útiles y nos ahorran tiempo con la elección de la vestimenta del día. Encajan en cualquier estilo que nos propongamos.

Al igual que complementos como sandalias, gafas de sol, sobreros o gorras, lazos lisos o en cuadros para ellas, diademas, cintas, etc. El uso de estos complementos en combinación con los bañadores niña y niño a juego, será ideal para una combinación estilosa de los peques en la piscina o playa.

Incluimos en este bloque la opción de incluir estampados en el atuendo que elijamos. Sin recargar por supuesto, escoger un estampado en parte superior o inferior (a gusto del consumidor 😋), y si pueden ser cuadros o flores, seguro que no tenemos excesivos problemas para combinarlos con los bañadores niña y niño a juego.

Los gustos y preferencias de ellos y ellas

Hablamos, como no, de los niños y de las niñas que van a ser quienes porten los bañadores 🙂. A ciertas edades, es muy posible que los peques tengan ya ídolos o estandartes ficticios o reales a los que siguen y les encantan. O simplemente adoran una actividad hasta el punto de querer llevarla plasmada en su ropa cotidiana para que todo el mundo lo sepa 😃. Hablamos de súper héroes, personajes de ficción animada o deportes que practican y que sueñan con emular las grandes gestas de los profesionales 😝.

Con este tipo de motivos, la combinación de los bañadores niña y niño a juego es incluso más fácil que con otros tipos de diseños. Además, son los que más ilusión les hacen a los peques y siempre los tendremos radiantes y felices.  

Configura con Surania los bañadores niña y niño a juego

Si a pesar de todo lo que estamos comentado seguís viendo como un engorro el pensar constantemente qué ponerles a los hijos/as cada vez que toca ir a la playa o piscina, más fácil os lo vamos a poner. Con el configurador de bañadores de Surania ya podéis elegir y diseñar el modelo de bañador o bikini (o sólo culetín, sólo top, beachwear…) que más os cuadre para él y para ella.

bañadores niña y niño a juego

Fácil de usar, sólo tenéis que recorrer 4 sencillos pasos hasta dar con el modelo perfecto:

  • Elegir entre la amplia variedad de piezas de nuestro catálogo
  • Seleccionar el estilo de prenda y el motivo estético que deseáis
  • Elegir los materiales (todos en Surania son de origen europeo y de máxima calidad)
  • Seleccionar las tallas (con la opción de poder confeccionarlos a medida)

Una vez completados estos pequeños pasos, ya tendremos los bañadores niña y niño a juego y adaptados a las figuras de los peques listos para recibirlos en casa.

Combinar y comprar en Surania

Es lo que tiene contar con un catálogo tan extenso y un configurador tan preciso: ilimitadas combinaciones. Podéis elegir entre cientos de colores, estampados, formas y complementos para dar con el atuendo de baño perfecto.

Y siempre con la supervisión y asesoramiento del equipo de Surania, que validamos las medidas introducidas (especialmente en pedidos a medida) y el resto de datos implementados en el pedido para corroborar que todo está correcto y la solicitud se puede tramitar normalmente.

Con las peticiones a medida, nuestro departamento de confección corta el tejido en función del producto configurado, prepara las fornituras necesarias y procede a coser la pieza. Todo el tratamiento es artesanal, lo que nos garantiza entregar prendas únicas que no son iguales a ninguna otra.

Conclusiones

La elección de los atuendos de baños de los más pequeños nunca debería ser un problema. No es como los adultos, que a veces entramos en parálisis por análisis (término psicológico) cuando nos topamos antes las mil y una opciones de armario que tenemos. Los bañadores niña y niño a juego es pan comido entonces 😅.

Porque la elección prácticamente viene ya tomada de antemano, y porque no sufrimos la ansiedad del miedo a elegir mal. Vamos a la piscina o a la playa a divertirnos, ¿Qué debería preocuparnos más que eso?

Pero es muy normal y lícito que queramos que nuestros peques vayan a juego, y en Surania os lo ponemos muy fácil con la variedad de modelos y diseños que tenemos, y la posibilidad de configurarlos tal y como deseáis. Ahora que el verano se acerca, sueña interesante ¿no creéis 😉?