Bañadores niña y niño a juego

En esta nueva temporada de verano que se acerca inexorable ?️, es muy común en muchas familias querer que los peques vayan a juego cuando toca disfrutar de una jornada en la playa o en la piscina. Incluso muchas madres y padres optan por vestirlos igual. Bueno, cuestión de gustos. Pero en el caso de los bañadores niña y niño a juego, las opciones son ilimitadas y supone toda una declaración de buen gusto y estilo.

Más aún si cabe en Surania, donde con nuestro configurador a medida podéis diseñar el atuendo con el que los peques disfrutarán de las relajantes y atractivas aguas de la playa o la piscina (entre otros lugares) de manera sencillísima y 100% a vuestro gusto. Bañadores niña y niño a juego en apenas unos pocos clics ?.

Combinar por amor al buen gusto

Es cierto de que un bañador o un bikini, al ser prenda de baño, no solemos acompañarlas de ningún otro elemento (más allá de unas sandalias, un sombrero o un pareo, por ejemplo) por lo que, a la hora de combinar, no nos quita demasiado el sueño (al menos a los hombres, no tanto a las mujeres ?). Pero no es menos cierto que no dejan de ser prendas de vestir que, por lo tanto, contribuyen a definirnos como individuos (personalidad, gustos), especialmente a ojos de los demás.

Lo mismo pasa con los peques, aunque es posible que para los padres y madres primen más conceptos como la comodidad, durabilidad y funcionalidad, que la propia estética a la hora de vestirlos, especialmente si hablamos de bañadores niña y niño a juego. Sí, que peguen y combinen, pero que a la vez sean confortables, no descoloren y no se gasten rápidamente.

Pero lo dicho, también deben ir visualmente como a los padres y madres les gustan. Que primen otros conceptos mayormente no significa que se deba descuidar la estética. Porque combinamos por amor al buen gusto, a nuestras preferencias y a la apariencia que se desea transmitir de los peques.

bañador niño surania

Bañadores niña y niño a juego: Qué tener en cuenta

No difiere mucho de los aspectos que los adultos tenemos en consideración a la hora de combinar nuestros atuendos, pero hay preferencias en cuanto a las prendas de baños de niños y niñas.

Los colores

Cada vez menos nos guiamos por el género del hijo/a para elegir el color o colores de su traje de baño. Sin embargo, si nuestro hijo o hija tiene una fuerte predilección por una tonalidad en concreto, será difícil convencerles de que los bañadores niño y niña a juego sean de otros colores.

El azul es el color común más coincide en las preferencias masculinas y femeninas. Al estar hablando de niños y niñas, a estas edades los colores puros y brillantes les llaman más la atención. Si a los padres y madres no les incomoda, las combinaciones preferidas suelen ser:

  • Azul y amarillo
  • Azul y rojo
  • Amarillo y rojo

Complementos infantiles antes del chapuzón

Antes de entrar al agua con sus bañadores a juego, niño y niña han ido vestidos además de con sus prendas de baño, con otra serie de elementos que seguro tienen definido su contribución al look que los padres y madres han elegido para sus peques.

Prendas que siempre aportan como blusas, camisetas, camisas lisas o polos son auténticos comodines que resultan útiles y nos ahorran tiempo con la elección de la vestimenta del día. Encajan en cualquier estilo que nos propongamos.

Al igual que complementos como sandalias, gafas de sol, sobreros o gorras, lazos lisos o en cuadros para ellas, diademas, cintas, etc. El uso de estos complementos en combinación con los bañadores niña y niño a juego, será ideal para una combinación estilosa de los peques en la piscina o playa.

Incluimos en este bloque la opción de incluir estampados en el atuendo que elijamos. Sin recargar por supuesto, escoger un estampado en parte superior o inferior (a gusto del consumidor ?), y si pueden ser cuadros o flores, seguro que no tenemos excesivos problemas para combinarlos con los bañadores niña y niño a juego.

Los gustos y preferencias de ellos y ellas

Hablamos, como no, de los niños y de las niñas que van a ser quienes porten los bañadores ?. A ciertas edades, es muy posible que los peques tengan ya ídolos o estandartes ficticios o reales a los que siguen y les encantan. O simplemente adoran una actividad hasta el punto de querer llevarla plasmada en su ropa cotidiana para que todo el mundo lo sepa ?. Hablamos de súper héroes, personajes de ficción animada o deportes que practican y que sueñan con emular las grandes gestas de los profesionales ?.

Con este tipo de motivos, la combinación de los bañadores niña y niño a juego es incluso más fácil que con otros tipos de diseños. Además, son los que más ilusión les hacen a los peques y siempre los tendremos radiantes y felices.  

Configura con Surania los bañadores niña y niño a juego

Si a pesar de todo lo que estamos comentado seguís viendo como un engorro el pensar constantemente qué ponerles a los hijos/as cada vez que toca ir a la playa o piscina, más fácil os lo vamos a poner. Con el configurador de bañadores de Surania ya podéis elegir y diseñar el modelo de bañador o bikini (o sólo culetín, sólo top, beachwear…) que más os cuadre para él y para ella.

bañadores niña y niño a juego

Fácil de usar, sólo tenéis que recorrer 4 sencillos pasos hasta dar con el modelo perfecto:

  • Elegir entre la amplia variedad de piezas de nuestro catálogo
  • Seleccionar el estilo de prenda y el motivo estético que deseáis
  • Elegir los materiales (todos en Surania son de origen europeo y de máxima calidad)
  • Seleccionar las tallas (con la opción de poder confeccionarlos a medida)

Una vez completados estos pequeños pasos, ya tendremos los bañadores niña y niño a juego y adaptados a las figuras de los peques listos para recibirlos en casa.

Combinar y comprar en Surania

Es lo que tiene contar con un catálogo tan extenso y un configurador tan preciso: ilimitadas combinaciones. Podéis elegir entre cientos de colores, estampados, formas y complementos para dar con el atuendo de baño perfecto.

Y siempre con la supervisión y asesoramiento del equipo de Surania, que validamos las medidas introducidas (especialmente en pedidos a medida) y el resto de datos implementados en el pedido para corroborar que todo está correcto y la solicitud se puede tramitar normalmente.

Con las peticiones a medida, nuestro departamento de confección corta el tejido en función del producto configurado, prepara las fornituras necesarias y procede a coser la pieza. Todo el tratamiento es artesanal, lo que nos garantiza entregar prendas únicas que no son iguales a ninguna otra.

Conclusiones

La elección de los atuendos de baños de los más pequeños nunca debería ser un problema. No es como los adultos, que a veces entramos en parálisis por análisis (término psicológico) cuando nos topamos antes las mil y una opciones de armario que tenemos. Los bañadores niña y niño a juego es pan comido entonces ?.

Porque la elección prácticamente viene ya tomada de antemano, y porque no sufrimos la ansiedad del miedo a elegir mal. Vamos a la piscina o a la playa a divertirnos, ¿Qué debería preocuparnos más que eso?

Pero es muy normal y lícito que queramos que nuestros peques vayan a juego, y en Surania os lo ponemos muy fácil con la variedad de modelos y diseños que tenemos, y la posibilidad de configurarlos tal y como deseáis. Ahora que el verano se acerca, sueña interesante ¿no creéis ??