Descubre el Bikini Multiposición: Lo último en moda para este año

Quienes no concebimos la idea de pasar unas vacaciones sin playa ni piscina, no podemos evitar visitar las tiendas virtuales para echar un vistazo a los bañadores que estarán de moda en esta temporada. Y si bien es posible que en nuestro armario tengamos una docena de trajes de baño para el verano 2022, seguro terminaremos cayendo en la tentación de añadir a nuestra colección, un bikini innovador La pregunta es… ¿Cuál? ¡Te lo tenemos! el Bikini Multiposición.

Hablamos de un bikini que está destinado a convertirse en una verdadera revolución esta próxima temporada. El mundo de la moda, de hecho, ya ha exhibido las colecciones de las marcas inspiradas en este corte y podemos decir que representan una auténtica pasada. Hemos podido ver como cientos de influencers y celebridades, han mostrado su preferencia por este tipo de bikini, aunque todo parece indicar que el favorito será el de estilo boho.

Una de las bondades del Bikini Multiposición es que lo podemos usar como un bañador dos en uno, incluso, es posible colocárnoslo cuando más nos resulte conveniente. Sobre todo al momento de querer broncearnos o cuando sintamos la necesidad de lucir más sexys en la playa, sin sacrificar nuestro confort y estilo.

A continuación revelaremos detalles acerca de este bikini que se ha erigido como lo último en moda para este verano.

Mejores bikinis mujer para playa

Razones para comprar un Bikini Multiposición

La moda del Bikini Multiposición promete convertirse en nuestra segunda piel en este verano y se integrará en nuestros armarios durante los próximos años para actuar como una pieza infalible durante esos días de calor. Hay quienes dicen que no nos imaginaremos una temporada primavera-verano sin este traje de baño. Ahora ¿Estarán exagerando? ¡La respuesta es no!

Ya algunas celebrities se han dejado ver luciendo algunos look veraniegos en los que hacen gala de este bikini, cuyo sujetador se usa de forma invertida, de manera que el frunce quede en la parte superior. ¿El resultado? Un atuendo único que nos hace flipar. Veamos algunas razones por la que se dice que el Bikini Multiposición será la prenda reina de la época estival:

Diversidad de colores y estampados

En los catálogos de diferentes marcas reconocidas hemos podido ver este bikini en una multitud de colores y con estampados que amplían las posibilidades de hacer una elección más acertada. Teniendo en cuenta nuestros gustos, preferencias y nuestro estilo, por supuesto.

Variedad de ajustes

El Bikini Multiposición puede abrocharse de varias maneras, ya sean cruzados, y halter. Hay, de hecho, modelos espaldilla regulable con enganche trasero de cuatro posiciones que hace posible adaptarlos a copas B y C, incluyendo espaldilla y aro de silicona para evitar deslizamientos.

Perfectos para pechos pequeños

Para las mujeres jóvenes y adultas que les encantaría reflejar unos pechos más grandes en la playa, este traje de baño ayuda a realzar el busto, haciendo que parezcan más grandes. Además, si el accesorio lleva un estampado boho a todo color lograrás atraer miradas mientras lo usas en la playa o en la piscina.

Cómo se usa este accesorio de baño

Podemos asegurar que esta prenda es un bikini triangular que se usa de forma inversa. Es decir, con el vértice del triángulo hacia el exterior. En las colecciones actuales es posible encontrarnos con una infinidad de creaciones, pero la tendencia moho y do it yourself serán la elección predilecta para este año.

Uno de los principios del Bikini Multiposición es que necesitamos un top multiposición para poder jugar con este accesorio. Por el contrario, sería una prenda de baño ordinaria, aunque existen modelos con cintas a la cintura y mucho más. Presta atención a los looks que puedes lograr con esta clase de bikini:

Crea tu propio escote ‘halter’

Es suficiente con cruzar por delante de la clavícula las tiras de un bikini de triángulos para lograr el escote multiposición. Los modelos de cuello halter son idóneos para crear un efecto de amplitud al área de los hombros y resaltar suavemente el busto. El bronceado que se alcanza con este bikini es realmente espectacular.

Este tipo de bikini se puede llevar con tirantes cruzados unidos al cuello, a forma de escote halter.

Con tirantes finos

El bikini clásico también se puede convertir en una versión de cuello halter que luce muy bien con una camisa holgada, un estilo cada vez más aceptado por el público femenino que adora presumir de una ropa de baño diferente. Por supuesto, hablamos de una versión más discreta porque las cintas del bikini son muy finas.

Con escote palabra de honor

Una de las propuestas que más ha captado de la atención es usar el bikini de triángulos con escote palabra de honor, amarrando las cintas en la parte delantera del busto. Una apuesta que, sin duda, les encantará a aquellas chicas que deseen hacer notar más las marcas del bronceado.

Conclusiones

No tenemos duda que el bikini de triángulos establecerá su reinado en el mundo de la moda de trajes de baño, dado que se convertirá en una de las tendencias más buscadas esta temporada. Ojo, pero como Bikini Multiposición, así que no pierdas la oportunidad de sumarte a esta tendencia que promete revolucionar la forma en cómo las mujeres ven el bikini de triángulos.

Existen, además, diferentes versiones con los que podrás resaltar y lucir explosiva en este temporada. Solo debes hacer una elección que se adecúe a tus gustos y estilo. Echa un vistazo a nuestro catálogo de bikinis y apuesta por enfundar tu cuerpo en un accesorio de baño diferente. 

×