Bikinis Brasileños para este Verano

Seductores y fashion, los bikinis brasileños se harán con un hueco en todas las colecciones más chic para este verano. Desde los tradicionales modelos con copas balconet, pasando por los que tienen braguita ajustable hasta los que poseen sujetadores bandeau. Es un hecho que para lucir a la moda y sexy en la playa esta próxima temporada, debemos habilitar un espacio en nuestro armario para este tipo de traje de baño

Los bikinis brasileños para este verano destacarán por sus estampados florales, de rayas y volantes, elaborados con tejidos metalizados, lúrex, terciopelo y colores pastel. El caso es que esta clase de traje de baño formará parte de todos los catálogos de las nuevas colecciones de este año,

Es importante destacar que la diferencia principal de los bikinis brasileños con los tradicionales, reside en sus braguitas que suelen ser más escotadas en la espalda, aunque no tanto como los bañadores tanga. Podemos decir, por tanto, que son un término medio entre el bikini tanga y la clásica braguita.

¿Queréis saber más sobre este tipo de bikini? En Surania, de la mano de nuestro equipo de especialistas, nos volcamos a precisar las razones por la que deberéis haceros con este traje de baño y cuáles son los mejores bikinis brasileños para este verano.

¿Por qué usar bikinis brasileños esta temporada?

Los bikinis brasileños para este verano son una pasada y sus ventajas frente a otros modelos de traje de baño saltan a la vista. Y es que no solo realzan tu cuerpo, redondeando la forma de los glúteos y dándoles mayor volumen, sino que también son el aliado perfecto para lograr un bronceado uniforme.

El particular corte brasileño también se adapta a diferentes tipos de siluetas. De hecho, a diferencia de la tanga clásica, casi en peligro de extinción y que puede parecer vulgar, el bikini brasileño mantiene su consistencia, sin cubrir las formas e incluso las enmarca de manera sutil. No hay punto de comparación entre estos dos modelos de trajes de baño.

En el caso del clásico modelo bikini brasileño, la línea suave de la banda ancha que rodea la cintura baja, crea pequeños pliegues de tejido que recuerdan el movimiento creado por la pieza superior. Además, evita el desagradable efecto “roll in view” que se produce cuando el elástico del bañador aprieta demasiado la cintura.

diseña tu bikini personalizado a medida

Los mejores bikinis brasileños para este verano

Si os preguntáis a quiénes les quedarán bien los bikinis brasileños para este verano, debéis saber que premiarán especialmente a los cuerpos esbeltos y lineales. Por tanto, serán muy adecuados para las más jóvenes y las mujeres adultas con formas más firmes, ya que las braguitas son siempre bastante escotadas.

Algunos modelos que deberéis incluir en vuestro armario son:

Con copas balconet

El bikini brasileño más típico y más usado es el que tiene la pieza superior con copas balconet con relleno que se ata detrás de la espalda, pero no tiene correa para el cuello. Normalmente, la banda de las copas se retuerce en la parte delantera para crear una línea de movimiento muy sensual y definir mejor la forma de las copas.

La parte inferior más clásica y que se usará muchísimo esta temporada será la que tiene una banda ancha que rodea la cintura baja, mientras que la parte que actúa como combinación dibuja dos triángulos de corte igualmente altos en la parte delantera y trasera.

De esta forma, el bikini brasileño vestirá vuestra cintura y revelará las curvas, para generar un cautivador juego que asegura el efecto sensual.

La braga de bikini brasileña

Es uno de los bikinis brasileños para este verano cuya parte inferior resalta por ser muy escotada, mientras que en la parte posterior se estrecha para formar solo un triángulo que cubre ligeramente la zona.

Sin embargo, combina perfectamente con los tops bandeau o con tiras cruzadas, pero si sois de las que preferís siempre la comodidad, para esta temporada también podéis optar por el clásico y siempre fino modelo de sujetador balconet.

Bikini brasileño con cordones

Corresponde a uno de los modelos que se ajusta perfectamente a las caderas con cómodos cordones que se atan en un lazo para una solución ingeniosa y práctica al momento de apretar o ensanchar.

Obviamente, la parte de la braga es muy delgada y de corte alto. Para este verano recomendamos combinarlo con una pieza superior triangular, que también tiene lazos para atar.

Bikini brasileño bandeau

La parte inferior de este tipo de traje de baño tiene la banda ancha, típica del verdadero bikini brasileño, aunque se anuda como si fueran cordones, para que podamos ajustar la talla del pantalón.

Eso sí, es una excelente solución para las chicas que no solo quieran tomar el sol en la playa, sino también para hacer ejercicio o deportes, ya sea jugar voleibol de playa o competir en torneos de saltos desde las rocas.

Bikini brasileño de una pieza

Son una sorpresa entre los bikinis brasileños para este verano ya que son enteros. De hecho, llevan siendo una tendencia desde hace un par de años y destacan por tener braguitas y un tops conectados por un hilo o una banda de tejido que cubre el ombligo y recorre el vientre.

De esta forma, crean un bello efecto sensual de cintura estrecha y caderas y pechos bien dotados. Si tenéis el vientre plano, nada mejor que el bikini brasileño de una pieza para realzar vuestra espectacular figura.

Bikini mujer surania

Conclusiones

No hay duda, los bikinis brasileños para este verano le aportarán confort y seguridad a vuestros días de relax en la playa o en la piscina, incluso muchísimo color. Ya que en todas las colecciones de este año estarán disponibles en tonos sólidos y en los patrones más modernos.

Hoy en día es muy fácil encontrar el bikini brasileño, no solo en las mejores tiendas sino también a través de sitios de compras online y vitrinas virtuales, como Surania, donde incluso podéis confeccionar digitalmente vuestro propio bikini brasileño a través de nuestro configurador de trajes de baño. ¿A qué esperáis? Entrad y personalizad vuestro bikini a la medida de vuestros gustos y vuestro cuerpo.