Bikinis Push Up: La moda llega para quedarse en 2022

Los Bikinis Push Up son muy generosos con las mujeres de pechos pequeños. ¿La razón? Es simple, nos ayuda a generar un efecto visual de mayor volumen en esta zona del cuerpo. Todo sin necesidad de emplear material de relleno en el sujetador, por el contrario, está confeccionado para remodelar las curvas de los pechos y nuestra figura en general.

No existe mujer en el planeta que esté interesada en enfundar su cuerpo en un traje de baño que no le favorezca, pero este tipo de bikini suele ser muy versátil. Porque no solo es idóneo para las mujeres con pechos pequeños, sino que también aporta comodidad y soporte a las chicas de pechos grandes.

El hecho es que el uso de los Bikinis Push Up se ha extendido en Europa, incluso podemos decir que es una moda que llegará para quedarse en 2022. Y es que son grandes aliados para hacer destacar nuestros pechos, sean pequeños o grandes. Desde Surania profundizaremos más acerca de las bondades que ofrecen estos trajes de baño.

Bikinis Push Up: Concepto y características

Se le denomina Bikinis Push Up a los trajes de baño que están especialmente diseñados para realzar y remarcar los pechos, con un corte que impulsa el busto hacia arriba para crear un efecto de pechos más grandes.

Bikinis push up mujer

El secreto de estas prendas reside en las dos almohadillas de silicona que posee en ambos lados de las copas y, que generalmente, suelen ser removibles. Los Push Up se diferencian del sujetador con relleno porque no tienen espuma en toda la copa, sin embargo, logran crear ese efecto de volumen remodelando las curvas femeninas.

Veamos otras características que identifican a estos bañadores tan de moda:

  • Realzan la bonita curva redondeado de los pechos, consiguiendo un escote más pronunciado y firme.
  • No son considerados como un modelo de sujetador, sino un corte.
  • Es posible obtener solo la parte superior, pero lo más común es conseguir el bikini con sus dos piezas.
  • En el mercado se pueden conseguir en dos formas: un top sexy de bañados con tirantes multiposición o un tirante en el cuello.

Razones para usar un traje de baño Push Up

En temporada de frío es mucho más sencillo darle volumen a nuestros pechos usando la ropa adecuada, pero en verano puede ser todo un desafío. Al menos así era hace unos años atrás, ya que los Bikinis Push Up se han erigido como la solución más idónea para las mujeres de pechos pequeños.

Ya lo sabéis, son cómodos, versátiles y vienen en distintas formas. Existen, sin embargo, otras razones para decantaros por estos trajes de baño:

  • No solo realzan los senos, también los redondean y hacen que el escote se vea más natural.
  • Suelen traer copas extraíbles que además se pueden reemplazar.
  • Las copas son fabricadas de silicona, por lo que aportan comodidad.
  • Dado al material que están hechos son fáciles de secar.
  • Proporcionan un mejor efecto óptico, pero hay que ser muy cuidadosa de escoger la talla correcta.
  • También quedan muy bien en las mujeres de pechos grandes, otorgando soporte, confort y ayudándolas a estilizar sus figuras.
  • Las mujeres que usen los Bikinis Push Up lograrán resaltar su feminidad.
  • Son perfectos para un baño informal y un paseo por la playa, siempre que nos decantemos por el tamaño adecuado.
  • Se pueden combinar con braguitas de talle alto o falda, permitiéndonos causar un efecto espectacular.
  • Podemos complementarlos con accesorios de playa como una bonita túnica de playa de corte alto.

Ojo, si nuestro objetivo es nadar en la piscina o en la playa, lo mejor es elegir un modelo de traje de baño más deportivo o diseñado especialmente para este tipo de actividad. 

Consejos para usar este tipo de bikinis

bikini de tiro alto

Como comentamos, los Bikinis Push Up se democratizarán este año, pero por cuestiones de comodidad es importante hacer una elección basada en nuestra morfología. No hay duda, este tipo de traje de baño es perfecto para mujeres con pechos pequeños, pero seguir estos consejos no está de más:

  • Para quienes tienen pechos generosos quizá no sea importante añadirle más volumen a sus pechos, sin embargo, un Push-Up sin relleno logrará redondear los pechos creando un efecto más agradable en la zona.
  • Si tenéis una silueta en H (cintura poco pronunciada) o un cuerpo en forma de V (hombros anchos y caderas finas), esta clase de traje de baño logrará afinar más la cintura.
  • Es primordial que el efecto óptico creado por el Push-Up tiene que ser lo más natural posible para no restar elegancia.
  • La elección del tamaño resulta clave para que no se genere el efecto de “vacío”.

Conclusiones

Al final, los Bikinis Push Up fungen como excelentes aliados para hacerle justica a los pechos con poco volumen. De manera que no os apenéis de presumir vuestros pechos pequeños, estos bañadores son idóneos para daros un efecto de mayor tamaño, además un busto reducido no significa que no os veáis poco femenina.

Sentiros seguras de vosotras mismas es lo que realmente os hará lucir sexys y atractivas. Pero, no tenemos duda que una vez que probéis los trajes de baño Push Up, no podréis prescindir de él.

En Surania conseguiréis una variedad de formas, ya sea triángulos acolchados o sujetadores que os hará exhibir una silueta más firme, sin sacrificar vuestro confort y estilo.