Los pedidos recibidos del 30 de julio al 6 de Septiembre, se entregarán a partir del 15 de Septiembre. / Orders received from July 30 to September 6, will be delivered from September 15.

¿Qué es un Trikini y por qué está de moda?

No hay mujer que no se sienta tentada en meter su figura en un trikini. ¿La razón? Es sencilla; este bañador de mujer es el último grito de la moda y llama la atención de todas/os.

Pero ¿Cómo sabes que este traje de baño os hará lucir perfecta? ¿Realmente es un modelo hecho para tu tipo de cuerpo? Estamos casi seguras de que sí, sobre todo si ya estás cansada de lucir el mismo estilo de siempre y necesitas presumir de una  ropa de playa diferente y que a su vez satisfaga tus expectativas.

Ahora, si no sabes mucho acerca de este tipo de bañadores femeninos, lo mejor es informarte acerca de todos los detalles que giran a su alrededor para descubrir si realmente se alinea con lo que estás buscando. ¿Preparada? Empecemos.

¿Qué es un trikini?

El trikini es un bañador femenino cuya parte superior e inferior están conectadas por una tira de tela a la altura de la barriga, generando la impresión de que llevas un traje de baño de una pieza en tu parte delantera y que luces un traje de baño de dos piezas en tu parte trasera.

La palabra trikini viene de “tres”: una parte superior, una parte inferior y  una tira de tela. Se trata del bañador perfecto para aquellas que no quieren lucir su barriga, además su estilo de espalda abierta permite conseguir un bronceado elegante en esta parte del cuerpo.

Aunque se aconseja tener mucho cuidado con los rastros de bronceado en la parte delantera del cuerpo porque no lucen muy agradables. Y si bien está muy de moda, desafortunadamente esta clase de bañador de mujeres no hace juego con todo tipo de cuerpo, al menos por ahora.

trikini parte delantera
trikini parte trasera

¿Por qué está tan de moda este bañador femenino?

El bikini ha mantenido el liderazgo en el mundo de los bañadores femeninos durante muchos años, pero el trikini parece que está destinado a destronarlo, al menos en este 2021. ¿Por qué? Os estarás preguntando. Bueno, por las siguientes razones:

  • Son muy sexys.
  • Dejan espacio a la imaginación.
  • Son ideales para mostrar tu escote y sostener tus senos
  • Ayudan a cubrir partes de ti mismo como tu barriga.
  • Vienen en una variedad de colores, estilos y diseños diferentes.
  • Son más prácticas que las piezas individuales.
  • Nos hacen la vida más fácil a la hora de orinar o cambiarnos de ropa.

¿Con qué  tipo de cuerpos combinan?

Puede que ya lo sepas, pero un traje de baño no se elige a la ligera. Así que dile adiós a la idea de comprar la primera opción que veas en la web sin saber siquiera si os quedará bien. Y es que los cortes de los bañadores de mujer no se adaptan a todas las figuras.

Por lo tanto,  es tu cuerpo lo que os animará a elegir algún modelo para exaltar tu silueta y, desde luego, el trikini no es la excepción a la regla  sobre todo porque tiene una forma poco tradicional.

Elegir esta clase de traje de baño significa diferenciarse de las mujeres que usan el bikini tradicional o el bañador de una pieza atemporal. Pero, no es tan versátil al momento de estilizar todo tipo de cuerpo.

Por ello, compartimos algunos claves para elegir un trikini:

  • En primer lugar, debes saber que este traje de baño se adapta mejor a las mujeres con cuerpo en forma de H. O sea, en aquellas que tienen una cintura un poco marcada y cuyos hombros y caderas tienen el mismo ancho.
  • Cuando tienes una figura en forma de H, necesitas encontrar un bañador femenino que refine tu cintura y remodele tus curvas. ¡Y para eso, este tipo de traje de baño es perfecto!
  • Es el aliado perfecto para las mujeres de figura esbelta. También lo usan a menudo aquellas que tienen proporciones traseras pequeñas.
  • Para las mujeres delgadas, este tipo de bañadores puede lucir muy fluido a la altura del vientre y el escote.
  • Algunos modelos son adecuados para senos grandes. Pero en estos casos, el tejido que cubre el abdomen suele ser más ancho. Por consiguiente, parecerá un poco más a un traje de baño de una pieza.
bañadores para mujeres

Ventajas y desventajas

El trikini tiene tantas ventajas y desventajas, por lo que la clave para usarlos está en sopesar los pros y los contras y, sobre todo, en estar segura de que realzará los atributos de tu cuerpo.

Ventajas:

  • Si no te gusta lucir tu barriga u ombligo, este bañador de mujer es perfecto.
  • Es una solución para las mujeres después del embarazo.
  • Regalas a tu espalda un bronceado espectacular.
  • Exalta tus curvas.
  • Crea  el efecto visual perfecto para chicas delgadas.
  • Transmite una sensación de alargamiento de piernas.

Desventajas:

  • El bronceado final es desigual (aunque si nadie ve tu barriga, no hay de qué preocuparse).
  • No es un bañador que puedan usar todas.

Conclusiones

Al fin y al cabo, el trikini es una moda compleja y ambigua, pero resultará muy divertida si quieres impresionar a las personas en la playa, luciendo un estilo poco usual.

Aunque todo dependerá de si eliges el modelo adecuado para ti, si lo logras, os verás muy erótica. Y es que este tipo de traje de baño forma una muy silueta femenina, enfatiza la curva de las caderas y aumenta el volumen del pecho.

La verdad es que es una gran apuesta para chicas que tengan una figura no estándar.

×