Tankinis tallas grandes

¿Quién alguna vez no se ha sentido acomplejada por tener una barriguita redondeada o por poseer unas caderas muy anchas? Si por estas razones todavía no nos habéis animado a poneros un bikini en la playa o en la piscina, los tankinis tallas grandes se erigen como la solución perfecta para vosotras. La razón es simple; la forma de estos bañadores ayuda a disimular con delicadeza nuestro vientre y caderas.

Es importante destacar que los tankinis son trajes de baño de dos piezas que ofrecen la comodidad y el apoyo de un traje de baño de una pieza y el glamour y el estilo de un bikini. Si algo tienen estos bañadores es que nos ayuda a las mujeres con súpercurvas a estilizar nuestro cuerpo y a crear una silueta más hermosa.

De manera que con los tankinis tallas grandes podemos lograr sentirnos más relajadas y sin complejos durante esos días de playa, camuflando un poco esas curvas que queremos esconder. La clave, sin embargo, reside en saber elegir el modelo adecuado según nuestra morfología.

El propósito de este artículo, por tanto, es desgranar información relevante sobre los aspectos a tener en cuenta para acertar en vuestra elección. 

Te contamos cómo elegir tankinis tallas grandes

Ya sea que estéis buscando esconder el vientre o reducir vuestras caderas, os ayudamos a encontrar fácilmente los tankinis tallas grandes que mejor os convenga, teniendo en cuenta las características morfológicas de vuestro cuerpo. Veamos a continuación algunas premisas importantes que se han de considerar:

Tankinis para pechos muy grandes

Los tankinis para mujeres con pechos muy grandes son aquellos que tienen aros. En el mercado actual, hay marcas que diseñan este traje de baño solo para chicas jóvenes, lanzando modelos más escotados. Mientras que otras firmas se especializan en elaborar modelos que nos permiten disimular nuestro abdomen pronunciando.

En Surania no tendréis que preocuparos por el escote u otro detalle, ya que podéis personalizar vuestro tankini. Eso sí, la talla del sujetador debe ser la misma que soléis usar habitualmente.

Referente a la elección de braguitas, existe una gran variedad de opciones que ponemos a vuestro alcance, como shortys, fajas, faldas, etc.

tankinis tallas grandes

Tankinis para mujeres con súpercurvas

Hablar de tankinis tallas grandes implica hacer referencia a una multitud de modelos disponibles para que las mujeres XXL luzcan atractivas y disimulen algunos “desperfectos”.

La oferta varía desde tankinis anchos, que proporcionan mayor libertad de movimiento, hasta los modelos más ajustados, que permiten lograr ese efecto de reducción de redondez.

Nuestros especialistas en trajes de baño para mujeres de tallas grandes, nos han compartido tres principios esenciales que debemos seguir las chicas con supercurvas para acertar al momento de elegir el tankini idóneo:

  • Escoged el tipo de bikini que mejor sujeción ofrezca y realce vuestro pecho.
  • Elegid la braga que os aporte mayor confort.
  • Decantaros por el tankini que vaya en consonancia con vuestro estilo, color y ajuste.

En el caso de las mujeres con supercurvas es primordial que basemos nuestra elección de la talla del tankini en relación a la talla de nuestros pechos. Lo importante es que el top sea capaz de sujetar el peso de nuestro busto.

tankinis

Tankinis anchos

Los tops de tankinis anchos representan la mejor apuesta para los días más cálidos. Y es que no oprimen los pechos, de modo que aportan mayor frescura en la zona, incluso, más que los modelos que van totalmente ceñidos al cuerpo.

Generalmente, son tankinis con copas con relleno que, gracias a su forma evasé o de A, crean un efecto visual de mayor voluptuosidad en los pechos. Son, de hecho, los modelos idóneos para las embarazadas, dado que tanto la barriga como el bebé estarán mejor protegidos de los rayos del sol.

De modo que si estáis embarazadas, los tankinis anchos os hará sentir más cómodas y bellas.

tankini tallas grandes

Tankinis ajustados o tankinis faja

Los tankinis tallas grandes ajustados o faja tienen la peculiaridad de ajustarse a vosotras como si se tratase de una segunda piel. Eso sí, en caso de que vuestras supercurvas sean muy notables, tendréis la ventaja de que estos modelos no sumarán volumen a vuestro cuerpo.

El caso es que esta modalidad de tankini está pensada para disimular la barriga, de manera que están plisados en la parte inferior o suelen incorporar faja. Hay modelos, incluso, que integran ambas características, haciendo que luzcáis una figura más estilizada, creando ese efecto de reloj de arena en vuestro cuerpo.

tankinis tallas grandes

Conclusiones

Al final, los tankinis tallas grandes son trajes de baño muy generosos con quienes tenemos unos kilitos demás. Especialmente porque ayudan a moldear nuestros cuerpos, sin tener que sacrificar nuestra comodidad, de hecho, nos hacen sentir más seguras y bellas en esos días sol, arena y playa (o piscina).

Hablamos de prendas de baño que proporcionan encanto a quienes somos rellenitas o gorditas, en esos momentos en los que necesitamos lucir bien con poca tela. Como comentamos, dar en el clavo radica en hacer la elección del modelo que mejor se adapte a nuestra figura para que nos veamos más favorecidas. Lo mejor: Es que los tankinis tallas grandes se pueden personalizar como cualquier otro tipo de traje de baño, desde nuestro sitio web. Ello significa elegir el color, el estampado y la talla exacta. ¿A qué esperáis? Entrad en el configurador de trajes de baño de Surania.

×