Últimas Tendencias en Bikinis para 2022

Aunque actualmente no estamos en invierno y todavía falta para la llegada del verano, merece la pena empezar planificar unas vacaciones soleadas. Y es que no tenemos que esperar la temporada para enterarnos de las últimas tendencias en bikinis para 2022 y prepararnos de cara a vivir unas aventuras cálidas.

Para ir entrando en calor y empezar a pensar en unas vacaciones en la playa o en la piscina, os invitamos a descubrir las últimas tendencias en bikinis para 2022, cuyos modelos, de hecho, están disponibles en nuestra tienda online.

La pregunta del millón es ¿Qué bikini elegir para la próxima temporada? Especialmente porque las tendencias de este año nos mimarán con una multitud de cortes, patrones de tela y colores. He aquí donde nuestras especialistas de Surania os echará una mano.

Te contamos las últimas tendencias en bikinis para 2022

Ya lo hemos dicho antes y lo seguimos diciendo, el bikini actúa como nuestra segunda piel en esos días de sol, playa y arena. La forma característica de este traje de baño resalta los atributos de nuestro cuerpo (en especial si es delgado) y acentúa las formas femeninas de quien lo lleva.

No hay duda, gracias a su diseño, el bikini se ha convertido en uno de los bañadores más queridos y llevados entre las mujeres, por lo que no nos sorprenda que queráis conocer las últimas tendencias en bikinis para 2022. ¡Vamos allá!

Colores neón 

Cuando se trata de colores de tendencia, los tonos intensos, llamativos, casi luminosos estarán más de moda que nunca, como los colores neón. Sin embargo, la paleta de tonos será mucho más dilatada este año, incluso será rica tanto en colores pastel como en colores vivos.

Más allá de los fluorescentes y neón, las últimas tendencias en ropa de playa se verán mucho en amarillo, rosa empolvado lila muy claros, verde agua y celeste. Todo sin dejar de lado los clásicos y atemporales negros que son perfectos para afinar la silueta, y los elegantes modelos blancos para resaltar el bronceado.

El bikini de triángulo

Una vez más, el bikini de triángulo será uno de los modelos predilectos de las chicas. ¡Los adoptaremos en un tono colorido o un estampado geométrico audaz, teñido anudado, e incluso en animal print como leopardo y jirafa! 

bikini triangulo

El bikini push-up

Un bikini push-up está destinado a ser un must en las últimas tendencias en bikinis para 2022, no solo porque nuestros senos se verán más grandes, sino que también se levantarán, se redondearán y el escote se verá fantástico. Por supuesto, hay mujeres que no sienten esta necesidad de exponer y agrandar sus senos, pero para quienes no tenemos pechos grandes y desean realzarlos un poco, este modelo será infalible.

Bikini con braguita de talle alto

Esta tendencia ha estado con nosotras por un tiempo y no la abandonaremos de la noche a la mañana. A nosotras nos encanta, de hecho, porque su ajuste nos hace lucir más delgadas y pequeñas. Entonces, si aún no has encontrado el bikini de cintura alta adecuado para 2022, es hora de buscar en nuestro sitio web. 😊

El caso es que es perfecto para aquellas que quieren ocultar esos kilitos de más, para un resultado pin-up perfecto.

La asimetría

La tendencia predominante de los últimos 5 años es, sin duda, la asimetría y los cortes intrigantes. Los vemos de varias maneras: tirantes únicos, recortes en la barriga, braguitas de bikini caladas, etc. La verdad es que aportan un efecto sorpresa a cualquier outfit de playa.

Bikinis fruncidos

Los fruncidos tanto de las braguitas como de la parte de arriba del bikini, aportan un toque romántico y bohemio a cualquier modelo. En esta temporada combínalos con un estampado floral para confeccionar un look femenino y sofisticado.

Mini bikinis

Desde hace un tiempo hemos visto bikinis cada vez más pequeños. Esta moda cobrará más fuerza el próximo verano, con braguitas y blusas que ofrecen una cobertura mínima.

Bikini en forma de V

Capaz de crear una silueta única inspirada en los años 80’, el modelo en forma de V será parte de las últimas tendencias en bikinis para 2022. La razón es simple: su diseño de V en el centro de la parte superior es un punto de atracción inconfundible.

En Surania creemos que no pasará mucho tiempo antes de que sucumbáis a este nuevo estilo y queráis usar uno vosotras mismas. 😉 Usad este tipo de bikini con una braguita a juego con un escote alto en las piernas y conseguiréis un look perfecto.

Bikinis de concha

Quieras lucir linda o sexy en la playa, los bikinis de concha serán el equilibrio perfecto para la temporada venidera. ¿Nuestro consejo? Que combines este traje de baño con lindos accesorios como un pareo, calzoncillos palazzo o una falda cruzada cuando te sientes.

bikini concha

Estampado animal

Quizá os extrañe que los estampados animal print formen parte de las últimas tendencias en bikinis para 2022, pero la verdad es que esta moda sigue ganando más adeptas.

¿Será que alguna vez terminará nuestro amor por los estampados de animales? ¡Es poco probable! Sobre todo porque los nuevos diseños incluyen bikinis triangulares, push-ups y muchos más cortes, lo que significa que encontraréis modelos que rindan tributo a este estilo de estampados.

Conclusiones

Es un hecho, si queréis estar bien preparadas para el próximo verano, debéis conocer cuáles son las últimas tendencias en bikinis para 2022. Eso sí,en vuestros armarios no pueden faltar los modelos con volantes, bonitos y femeninos, y los triangulares que, suelen ser minimalistas, pero efectivos.

Ya veréis que en las playas seguirá resaltado el estilo retro, con el bikini de talle alto en diferentes colores y estampados: desde el rosa, pasando por el melocotón hasta colores fosforescentes.

No importa qué estéis buscando, en Surania disponemos de una amplia gama de bikinis para cada mujer a precios realmente asequibles. Dejaros conquistar por los diseños disponibles en nuestra tienda online, o podéis confeccionar vuestros propios modelos usando nuestro configurador con el que tendréis la posibilidad de personalizar el traje de baño de vuestros sueños. Todo en unos pocos clics desde la comodidad de vuestros hogares.