Pasar un día de playa o piscina con nuestras peques implica que debemos comprarles prendas de baño infantiles. Y una de las prendas que se adaptan perfectamente a todas las edades son los trikinis para niñas, dado que son coquetos y cómodos sin hacer que nuestras hijas luzcan anticuadas.
Hablamos de trajes de baño muy bonitos que están marcando tendencia en el mundo de la moda infantil. Sobre todo porque hacen que nuestras peques se vean bonitas y decentes, al mismo tiempo que garantizan el confort de ellas desde el momento en que enfundan sus cuerpos en estas prendas.
Los trikinis para niñas representan un gran acierto para que nuestras hijas disfruten al máximo de su paseo por la playa o la piscina, sintiéndose totalmente cómodas y a gusto. Y es que más allá de hacer que lleven un traje de baño bonito, la comodidad es uno de los factores que más valoran nuestras peques, además de verse bien, claro está.
Índice de contenidos
Trikinis para niñas ¡La tendencia de moda baño de este verano!
Gracias a que se pueden confeccionar con diferentes estampados y colores en una misma prenda de baño, los trikinis para niñas se han convertido en la opción predilecta de las mamás a la hora de incluir un traje de baño en el armario de sus pequeñas.
Veamos entonces algunos de los modelos más bonitos que puedes encontrar en el mercado:
– Con estampados de flores
Los modelos con estampados de flores son una belleza. Para hacer, sin embargo, que vuestra pequeña marque la diferencia, recomendamos optar un trinkini de color rosa con flores blancas.
Consiste en una combinación infantil y que evoca lo angelical de nuestras niñas. Eso sí, asegúrate de que sea una pieza fresca y cómoda para que vuestra pequeña se sienta bien y disfrute de sus días de playa o la piscina. Lo mejor de los trinkinis con estos colores es que se pueden emparejar con una falda de jean para que luzcan como toda una princesa.
Por todo ello, los trikinis para niñas con estampados de flores son los preferidos de muchas madres, de hecho, no pasan de moda.

– Con variedad de colores
Si algo tienen estos trajes de baños para niñas es que puedes conseguir modelos con combinaciones de colores interesantes en una sola pieza. Podemos encontrar emparejamientos de tonos que resultan muy difíciles de ignorar como el rosa, el naranja y el rojo.
Ojo, todo dependerá también del diseño y en la forma en cómo se distribuyan los colores, sin embargo, la mayoría de los modelos con tres o más colores siempre logran cautivar visualmente a las madres que buscan ropa de playa para sus niñas.

– Estampados de rayas
Los trikinis para niñas con estampados de rayas son idóneos para que nuestras peques luzcan un estilo más retro y, de esta forma, rindan tributo a la moda de los años 80. Créenos, que vuestra consentida lucirá muy coqueta y se distinguirá del resto, de hecho, mientras más vibrantes sean los colores, mejor.
No nos extrañaría que el trankini se convierta en el traje de baño preferido de vuestra nena, incluso, también las mamás también podrían usar un modelo parecido para que ambas no pasen desapercibidas en la playa o en la piscina.

– Lisos y súper relax
Hay niñas a las que no les gusta mucho la combinación de colores y tampoco los estampados. Ello sucede muchísimo con las jóvenes que tienen 12 a 13 años y es totalmente normal, porque a partir de esta edad empiezan a manifestar sus deseos de construir su propia identidad y a consolidar sus gustos. En estos casos, aconsejamos decantarnos por trinkinis más sencillos y unicolores para cumplir con lo que les gusta.

– Con diseños adorables (para las más pequeñas)
Para las más pequeñas de la casa, vienen muy bien los trikinis para niñas con diseños adorables como aquellos con estampados de corazones, pequeñas lunas blancas, de algún personaje animado (como un bebé), entre otros.
Son, incluso, mucho más adorables si incluyen accesorios como lazos que aportan un toque chic, lo que captará más la atención mientras se encuentren en la piscina o la playa. Generalmente, los trajes de baños para las más pequeñitas se pueden combinar con una falda o un short de jean, junto a unas sandalias planas y, de esta forma, crear un look playero bastante coqueto.
– Trikinis con tiras finas (para las más grandes)
En caso de que vuestra hija sea mayor de los 12 años y siempre expresa sus deseos de lucir moderna y elegante, puedes mostrarle los trankinis con tiras finas y de su color favorito. Y es que encontrar modelos de diferentes tonos no es un problema.
Si realmente a vuestra hija le encanta lucir looks playeros muy chics, recomiéndale combinar su bañador con un sombrero, short o falda de mezclilla y unas sandalias planas. No te sorprendas que tú misma, siendo mamá, quieras copiar este estilo.

Conclusiones
No hay duda, los trikinis para niñas son una invención que tanto las niñas como los progenitores agradecen no solo por la variedad de diseños, estampados y colores en los que se confeccionan. También porque se erigen como una apuesta infantil cómoda, siendo leales a los deseos de nuestras pequeñas de lucir a la moda.
Con estos trajes de baños puedes hacer que vuestra hija luzca looks súper cool, moderno y adorables a la vez. Mayormente, los trinkinis quedan muy bien con short de mezclilla, chaquetas de jean, playeras y sandalias planas. Cambiar los clásicos bikinis por esta ropa de baño es una decisión bastante inteligente que se alinea con las nuevas tendencias de moda. En Surania puedes diseñar de forma digital, un trankini totalmente personalizado para vuestra niña, es decir, con los colores y estampados que ella quiera. Solo basta con entrar a nuestro configurador para que ambas se pongan manos a la obra.