Tipos de Braguita Bikini

Es normal que con la llegada de las vacaciones queramos relajarnos unos días en la playa, disfrutando del sol y las bondades que nos ofrece este entorno natural. La experiencia, sin embargo, puede que no sean tan cómoda si no llevamos la braguita adecuada. De hecho, querer realizar la elección que más se ajuste a nuestras necesidades es posible que se convierta en un verdadero quebradero de cabeza, dado que el mercado está inundado de diferentes tipos de braguita bikini.

He aquí precisamente dondequeremos ayudaros a acertar. Porque la verdad es que algo tan simple como una braguita puede hacer la diferencia para que disfrutéis cómodamente de vuestra estancia en la playa.

Por este motivo, desgranaremos información importante sobre los tipos de braguita bikini, con la finalidad de que acertéis en vuestra elección.

¿Cuáles son los tipos de braguita bikini?

Las bragas de bikini para mujer representa el elemento básico de la mayoría de las colecciones de ropa de playa femenina. Existen distintos tipos de braguita bikini en las que las mujeres confían como las tangas y los shorts, pero hay otras opciones que también soy muy populares.

Brasileña

La braguita brasileña es la opción predilecta para quienes queremos resaltar nuestros atributos traseros, ya que esta prenda no contiene mucha tela y deja gran parte de las nalgas expuestas a la vista. Destaca, por tanto, por ser una gran aliada para hacer una declaración de sensualidad en la playa.

La forma brasileña es triangular, por delante y por detrás. Normalmente es de corte bajo, es decir, por debajo de las caderas. Podemos decir que es uno de los tipos de braguita bikini idóneos para las mujeres que suelen realizar sentadillas y desean mostrar los resultados de su rutina de ejercicios.

Tipos de braguita bikini

Bikini de tanga

Es una prenda que tiene la misma apariencia que las tangas de ropa interior y ofrecen poca cobertura. El bikini de tanga, incluso, resulta idóneo si no deseamos que las líneas de nuestro bronceado sean visibles al usar ropa interior. Ahora, ponernos estas braguitas requiere tener una gran dosis confianza en nosotras mismas, porque expone gran parte de nuestros glúteos.

Tipos de braguita bikini - tanga

Con lazo

Se trata de una braguita que posee tiras laterales, facilitando el nivel de ajuste en la parte de abajo del bikini. Estos lazos resultan muy prácticos para broncearnos, dado que podemos desatarlos para que no se aprecien las marcas de las tiras alrededor.

Eso sí, estos tipos de braguita bikini no son recomendados para practicar deportes o actividades de playa, precisamente porque pueden desatarse durante las jornadas. ¿Imagináis quedar sin nuestra parte de debajo del bikini mientras jugamos?

braguita con lazo

Cheeky

Consiste en una braga de bikini con forma de V, que proporciona una cobertura relativamente menor que la parte de inferior habitual de un bikini tradicional, ya que es más escotada por el corte que tiene. Os irá muy bien esta braguita si deseáis que vuestras piernas luzcan más largas y queréis mostrar más piel de lo normal.

braguita Cheeky

Cintura alta / fold over

El estilo vintage está muy de moda, de hecho, cuando hablamos de tipos de braguita bikini es casi imposible no mencionar los modelos de cintura alta que evocan los años 50 y 60. 

Las braguitas de cintura alta cubren la barriga y crean una línea en la cintura. De manera que el pliegue sobre la costura superior permite que pueda usarse como parte de abajo de braga clásica o braga alta. Este estilo de bikini es perfecto si queréis cubrir vuestro abdomen y/o definir la línea de vuestra cintura.

Definitivamente es la mejor elección si queremos ocultar nuestra barriga o crear ese efecto visual de adelgazamiento.

tipos de braguita bikini

Braguitas Rio

Muy similar a las clásicas, las braguitas río son más anchas cerca de las caderas y brindan mayor cobertura. Son perfectas para esos momentos en los que queremos presumir de un bikini que muestre menos piel. ¿Lo mejor? Que se ajusta a diferentes tipos de morfologías.

tipos de braguita bikini

Shorts

A diferencia de las bragas que también cubren las nalgas, los shorts hacen que los glúteos se muestren más redondeados. Además, cubren más en la parte delantera, de hecho, tras ser un híbrido entre braguitas y la cintura alta, disimula ligeramente las caderas.

shorts

Conclusiones

Como veréis, los tipos de braguita bikini vienen en muchas formas y estilos. Desde brasileñas y braguitas de tira altas hasta tangas y shorts. El hecho es que las posibilidades al momento de elegir son variadas. Lo más favorable es que podemos escoger conforme a los atributos que queremos resaltar o en relación a esos desperfectos que a veces deseamos disimular. En Surania os ofrecemos la oportunidad de que elijáis la braguita que queráis, seleccionado el material, los colores y estampados que deseéis. Ello, significa que no solo podréis hacer vuestra elección en base a vuestro tipo de cuerpo, sino también que podéis personalizar la braguita a vuestro gusto y estilo.

×