Bikinis tallas grandes

¿Quién dice que los bikinis solo pueden ser usados ​​por mujeres delgadas? Esos kilos de más no tienen por qué frustrar tus deseos de disfrutar de un día de playa o  piscina. En cualquier momento, de hecho, se te puede presentar un viaje sorpresa a un destino de sol, arena y agua, por tanto, es importante que en tu armario tengas un lugar reservado para algunos bikinis tallas grandes.

Los bikinis son, sin duda, un clásico y de ninguna manera está prohibido para ningún cuerpo de mujer. Y si bien es un poco más desafiante, es justo que lleves prendas que te hagan sentir más sexy y cómoda.

Puede parecer, incluso, algo contraproducente, pero los bikinis tallas grandes ayudan a recoger esos kilos que tienes y proporcionan un mejor bronceado. ¿No nos crees? En Surania desgranaremos información importante acerca de los bikinis para tallas grandes.

Características de los bikinis tallas grandes

Para sorpresa de muchos/as, los bikinis tallas grandes han tenido un gran éxito en el mercado. Y es que el objetivo de este bañador de dos piezas es combatir el estereotipo de belleza asociado a la delgadez.

Son prendas que, por tanto, invitan a las chicas con kilitos extras a no rendirse ante esta ropa de baño tan temida y, dejar de lado todo tipo de inseguridades sobre el aspecto físico. El truco reside en sus estampados, colores y, por supuesto, en sus diseños.

Veamos a continuación algunas de las características que tienen común los diferentes modelos del mercado:

  • Los bikinis tallas grandes destacan por llevar estampados de colores vivos que se alternan con tonos fluorescente.
  • Tienen la particularidad de ser convertibles, de hecho, la parte inferior se puede llevar tanto con cintura alta, para dejar descubierta la zona justo debajo del pecho, como con escote bajo, envolviendo la parte superior de la pieza alrededor de sí misma.
  • Los colores juegan un papel fundamental para que tu bikini tenga el éxito que deseas. El tono a escoger será, incluso, la piedra angular de tu estilo, por lo que debes tener especial cuidado en este punto.
  • Lo idóneo es evitar llevar bikinis tallas grandes de color blanco. Es un error usar este tono, ya que deja mucha evidencia y al final puede resultar bastante incómodo. Recuerda que lo principal es tu comodidad.
  • Si bien los colores oscuros son más favorecedores,  no tienen por qué parecer que estás de luto. Ojo, siempre es recomendable hacerte con un modelo negro, pero no debe ser el único presente en tu armario.

La diversidad de bikinis para tallas grandes, seguramente te animará a usar otros colores y agregar motivos a tu colección.

Tips para acertar en tu elección

Ya lo sabes, los bikinis no son solo para mujeres sin caderas. Cualquiera puede usar este tipo de prenda, por lo que no dejes que nadie más te diga lo contrario, pero elegir el modelo adecuado puede ser una tarea complicada.

Por fortuna, hay muchas opciones de bikinis tallas grandes en el mercado actual,sin embargo, resulta necesario compartir algunos consejos útiles para no fallar en tu  elección:

  • Si a menudo admiras el estilo de bikini de los demás, pero tienes demasiado miedo de probarlo para ti misma, opta por un modelo de talla grande con la parte inferior un poco más grande.
  • Elegir una pieza inferior un poco más grande no tiene ninguna relación con el ancho de tu trasero. Tiene que ver más con qué tan alto quieres que llegue la parte inferior del bikini.
  • Una parte inferior más grande permitirá que el material se enrolle, pero si deseas ocultar un poco más el área del vientre, puedes usarlo hacia arriba, creando una cintura más alta, que es a la vez adelgazante y favorecedor.
  • Busca un bikini de talla grande que te ofrezca el apoyo adecuado para el pecho. Una parte superior de bikini que no te quede bien solo acentuará tu tamaño, haciéndote sentir menos segura.
  • Algunas mujeres de talla grande no se sienten 100% seguras al elegir un bikini de estilo “tradicional”. Si este es tu caso, elige una braguita para mujeres. Estas piezas están de moda, pero además te harán sentir linda y traerás de vuelta ese look retro de los años 50. ¿Te decimos un secreto? ¡Levantarán un poco más tu trasero!
  • Si tienes muslos más grandes, opta por un braguitas de bikini que se sienten más abajo en tus caderas, para que la mayor parte de la atención se desplace hacia arriba, hacia tus mejores activos.
  • Al elegir un color, considera el tono de tu piel. Asegúrate de que la prenda que uses siempre resalte y, en el caso de los estampados, decántate por las figuras pequeñas para que no creen más volumen.

Si bien estas recomendaciones son claves, al final, acertar en la elección de bikinis tallas grandes dependerá de tus preferencias personales y de la confianza que tengas en tu cuerpo. Por supuesto,  siempre es bueno tener opciones, pase lo que pase.

Conclusiones

La moda de bikinis tallas grandes es una novedad para la ropa de baño, incluso han alcanzado un éxito tan inesperado, el cual ha hecho que las mujeres sientan la necesidad de enfundar sus figuras en estas prendas.

No dejes que te invada la duda  a la hora de querer comprar un bikini, incluso puedes decidirte por un modelo que no combine a la perfección. Y recuerda, si quieres acentuar el busto, pero desviar la atención de las caderas, puedes comprar el top del bikini en un color vivo o estampado y la braguita en negro, azul o marrón.

Lo más importante es que te sientas cómoda y sobre todo bien contigo misma. No hay obstáculo para lucir sexy. Como verás, existen varios recursos que te ayudarán a lucir extraordinaria con tu bikini, combinando las diferentes opciones de colores, formas y diseños existentes en el mercado.

En Surania, de hecho, puedes personalizar tu bikini según tus gustos y preferencia, con nuestro configurador de bañadores.