Los pedidos recibidos del 30 de julio al 6 de Septiembre, se entregarán a partir del 15 de Septiembre. / Orders received from July 30 to September 6, will be delivered from September 15.

Bikinis 2021: Tendencias y Temporada de moda

El verano llegará pronto y ya estamos ansiosas de sentir los primeros rayos de sol en nuestra piel. Pero… también hay una realidad que las chicas ocultamos ante la llegada de estos días de calor: empezamos a pensar en qué bañadores usar para esta nueva temporada. ¿Será un trikini? ¿Un tankini? ¿Un modelo de una sola pieza? El hecho es que si tu prioridad es lucir súper sexy en esta temporada, entonces debes echar un vistazo a las tendencias de bikinis para 2021.

Y es que hacernos con un bañador que realce las curvas de nuestro cuerpo representa un verdadero desafío para nosotras. Sin embargo, los bikinis son las piezas predilectas para sentirnos sexys y cómodas. Ahora, lo más positivo es que en este 2021, habrá una multitud de piezas destinadas a convertirse en las tendencias de moda que darán mucho de qué hablar durante el verano.

Los Mejores Bikinis para 2021

Los bikinis siempre son un tema de conversación cuando se acercan las vacaciones de verano. ¡Y en esta temporada, obviamente estarán en todas partes! En versiones animal print, triangulares hasta asimétricos y en forma de V. Sí, las posibilidades son casi que infinitas para realzar tu figura sin fallar en el intento.  Por ello, hemos elaborado una lista con las tendencias de bikinis para 2021.

Marrones y beiges

Cuando se trata de colores, los tonos neutros y suaves de beiges o marrones estarán más de moda que nunca. Así que, lucir un bikini en estas tonalidades, bien sean monocromáticos o con estampados, será un gran acierto porque aportan elegancia en todo momento. 

Con efecto fruncido

Para proporcionar un efecto “lifting” a los glúteos sin demasiado esfuerzo, el último grito en bikinis para 2021 son los de efecto fruncido porque realmente realzan tus atributos traseros de una manera más natural. Aunque esta tendencia también se traspone con las braguitas de bikini.

Bañadores con nudos

Tanto en las caderas como en la parte delantera de la pieza superior, los nudos serán los elementos distintivos para esta  nueva temporada. Y es que si en 2020 preferimos los anillos, este año las chicas lo haremos más simple con lazos de tela.

bikinis para 2021 con nudos

Bikinis de triangulo

Los pequeños bikinis triangulares sencillos están cobrando vida después de haber sido rechazados durante casi una década. Este año, los vamos a adoptar en un tono completo, como el negro, que siempre resiste el paso del tiempo o con un estampado geométrico audaz, incluyendo el estilo animal print como el leopardo

Asimétricos

Después de conquistar el mundo de los vestidos y tops de temporada, la asimetría también predominará en las tendencias de bikinis para 2021. Y es que estos bañadores de mujeres tienen ese “no sé qué”,  que nos hace lucir irresistibles, al iluminar nuestras siluetas sin importar nuestras medidas.

Los podrás encontrar en varias formas: con tirantes únicos, recortes en el vientre, braguitas de bikini caladas… No importa qué estilo sea, igualmente aportarán un efecto sorpresa.

En forma de V

Este nuevo look de bikini estará realmente de moda este verano. Se trata de un modelo inspirado en los años 80’, cuya forma de V en el centro de la parte superior os dará un estilo diferente en esta nueva temporada.

Así que… si no quieres desentonar con lo último en bañadores, recomendamos usar este modelo de bikini en forma de V con un corte alto en la parte inferior y lucirás perfecta.

bikini con corte alto

Amarillos

La moda en bikinis para 2021 exige colores brillantes como el amarillo. De este modo, atraerás todas las miradas en la playa porque con este color irradiarás positividad, alegría y seguridad en ti misma. Suena genial, ¿verdad? ¡Vamos, decántate por  un modelo amarillo y brilla como el sol!

De corte alto

Esta tendencia de los bikinis con cortes altos ha estado con nosotras por un largo tiempo y aún no estamos listas para abandonarla. Es simple; ¡Nos encanta! Porque ese efecto de altura en la cintura nos hace lucir más delgadas. Entonces, si aún no has encontrado el bañador adecuado para este verano, ahora es el momento de buscar un bikini de este estilo. Nos los vas a agradecer.

Estampado animal

La moda del animal print no ha llegado a su fin y por eso está en la lista de tendencias en bikinis para 2021. Y es que ¿Se frenará alguna vez nuestro amor por las impresiones de animales? Es poco probable y ahora menos que los nuevos modelos vienen en bikinis triangulares y muchos más cortes. Hoy seguro  encuentras el modelo que se adapta a tu figura.

Conclusiones

Ya sea que quieras pasar tus vacaciones junto al mar o en una piscina, los bikinis son una prenda esencial si quieres lucir sexy en estos entornos. Por lo tanto, es importante elegirlo con cuidado; ya que encontrar el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo y tus necesidades es la clave para ser el blanco de miradas en este verano.

Por fortuna, los nuevos y clásicos modelos de bikinis para 2021 cumplirán muy bien con su función de hacerte sentir maravillosa. ¿Qué esperas? Echa un vistazo a nuestro catálogo y haz la elección que mejor se adapte a tu estilo.

×