Bañadores y bikinis más ‘influencers’ 2022

La llegada del calor es una realidad en las provincias de España, por lo que nuestras ganas de echarnos un baño, ya sea en la playa o en la piscina, irán creciendo cada vez durante el curso de los días. ¿Qué significa esto? Bueno, que ha llegado el momento de ir buscando los trajes de baño que nos permitan lucir los looks veraniegos que imaginamos para esta nueva temporada.

Ahora, acertar en nuestra elección, no necesariamente implica voltear a mirar a las opciones tradicionales, de hecho, podemos inspirarnos en los bañadores y bikinis de las ‘influencers’ 2022.

Son numerosas las influencers que hemos visto en Instagram disfrutando de los días cálidos, y en términos de moda, no nos han decepcionado, luciendo bañadores y bikinis realmente espectaculares. Sobre todo porque han enfundado sus cuerpos con modelos bonitos y auténticos que resaltan sus atributos. 

No nos sorprendería, por tanto, que quieras hacer gala de algunos bañadores y bikinis de las ‘influencers’ 2022 durante tus escapadas en la playa o la piscina. Veamos a continuación cuáles son las figuras femeninas españolas que más nos han impactado en esta temporada. 

Los mejores bañadores y bikinis de las ‘influencers’ 2022

Nadie puede negar la incidencia que tienen las influencers en el mundo de la moda, incluso, las prendas que suelen utilizar muchas veces se convierten en piezas infalibles durante cualquier temporada. Todo parece indicar que este verano no será la excepción, por lo que hemos hecho una selección de los mejores bañadores y bikinis de las ‘influencers’ 2022. ¡Echa un vistazo, seguro te encantarán!

Teresa Andrés Gonzalvo

Hablar de bañadores y bikinis de las ‘influencers’ 2022 es hacer referencia a Teresa Andrés Gonzalvo, la valenciana que no pudo resistirse a la tentación de usar el color protagonista de esta temporada: el verde. La pudimos ver en Instagram, llevando un bikini de la firma Kalimera Collection, que tiene un top de tirante ancho y copa ‘balconette’ con aro, todo acompañado de a una braguita a juego con forma de ‘V’ con la que estilizó su figura de manera impresionante.

Teresa - Bañadores y bikinis de las 'influencers' 2022

Rocío Osorno

La influencer oriunda de Sevilla siempre ha destacado por irradiar elegancia a cualquier lugar que llega, y claramente, no iba renunciar a ello ni siquiera en los días calurosos. Ya que la vimos en las redes sociales con sus looks de ‘beachwear’, especialmente en Instagram, cuenta que usa para presumir su estilo y su figura.

En uno de sus últimos posts en su feed, se muestra con un traje de baño negro que, al igual que el blanco, representará un gran acierto durante la temporada. Eso sí, en cuanto a detalles el bañador resalta por integrar un aro metálico en el centro y copa de aro que realza el escote, y una braguita a juego. Se trata de un diseño de Calzedonia.

Rocío - Bañadores y bikinis de las 'influencers' 2022

Lola Índigo

Con un estilo único y maravillo, la cantante nunca deja a nadie indiferente con sus looks, por algo más firmas prestigiosas de la industria la buscan para que luzcan sus prendas durante sus campañas. 

No es extraño que Lola Índigo forme parte de nuestra lista de bañadores y bikinis de las ‘influencers’ 2022, tras mostrarse en Instagram con un bikini naranja, el cual tiene un efecto ‘shiny’ formado por un top ‘balconette’ con relleno y frunce (realzando su busto), incluyendo una braguita a tono brasileña. Este traje de baño pertenece a la colección de Tezenis, una marca vanguardista del sector.

Lola Indigo - Bañadores y bikinis de las 'influencers' 2022

Dulceida

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, es una de las influencers que marcará una pauta durante este verano en términos de moda, dado al look que exhibió en Desalia 2022, el festival organizado en República Dominicana por Ron Barceló.

Haciendo poses espectaculares, la creadora de contenido lució un traje de baño muy original con el que cautivó a todos y todas. Nos referimos al bikini confeccionado por Lia Swimwear, el cual es de color de agua y dispone de un triángulo y una braguita brasileña con tiras finas de lo más encantadoras.

Dulceida - Bañadores y bikinis de las 'influencers' 2022

Begoña Vargas

Si queremos usar bañadores y bikinis de las ‘influencers’ 2022, no podemos perder de vista a Begoña Vargas, una de las personalidades más reconocidas de la industria cinematográfica de España en los últimos años. Y es que la actriz madrileña se caracteriza por ser irreverente cuando se habla de moda, demostrándolo una vez más en su viaje a Desalia, al lucir diferentes looks de ‘beachwear’.

Uno de los trajes de baño con el que hizo la diferencia fue con el bikini blanco que estaba formado por un top con forma de triángulo, el cual combinó con una braguita con forma de ‘V’. ¡Lucía espectacular!

Begoña - Bañadores y bikinis de las 'influencers' 2022

Conclusiones

Después de echar un vistazo a los modelos y colores que están destinados a hacer tendencia en este temporada, es casi imposible no querer usar algunos de los bañadores y bikinis de las ‘influencers’ 2022. Ojo, recordemos que el objetivo de este post es buscar inspiración para tus looks de verano, por lo que no necesariamente debes guiarte por los tonos y combinaciones que ellas usaron. Existe todo un mundo de posibilidades cuando se trata de colocarnos bañadores y bikinis. Lo más importante, sin embargo, es hacer una elección que nos haga sentir cómodas y resalte nuestros atributos, sin renunciar a nuestro estilo o personalidad.

×