Los mejores pareos para ir a la playa

El look de playa más cool para el verano es aquel que no deja nada al azar. Por lo tanto, el pareo es una de las adiciones predilectas en nuestro outfit durante esos días de sol junto al mar o la piscina. Ahora, si hay algo que debemos aclarar desde un primer momento, es que los mejores pareos para ir a la playa no son precisamente aquellos que representan el último grito de la moda, sino los modelos que se adaptan a nuestros gustos y estilo.

También conviene destacar que los pareos son prendas elaboradas artesanalmente y suelen combinar tanto con bañadores como con bodys. Por no mencionar que resultan idóneos cuando estamos inmersas en esos pueblos costeros con encanto.

El caso es que hablar de los mejores pareos para ir a la playa es un concepto que responde a criterios subjetivos. Actualmente hay un montón de modelos que están marcando tendencia; desde aquellos con estampados florales hasta los pareos cortos o sexys, incluyendo los pantapareos. Las posibilidades para elegir son muchísimas, pero la clave para acertar es decantarnos por modelos que sean fieles a nuestro estilo y nos haga sentir seguras.

Los mejores pareos para ir a la playa ¿Cuál modelo escoger para mí?

Si bien las opciones de pareos son casi que infinitas, los más usados son los modelos grandes para atar y dar vuelta al cuello o para deslizar por nuestra silueta. Sin embargo, no podemos olvidarnos de las versiones cortas con bordes redondeados y estampados tropicales o hawaianos, incluyendo las propuestas de colores para contrastar con los bikinis. En definitiva, los mejores pareos para ir a la playa son aquellos que nos hacen lucir irresistibles incluso fuera del agua.

He aquí las propuestas que están haciendo que las chicas hagamos la diferencia en cualquier entorno acuático:

Pareos tradicionales

Los pareos tradicionales representan la solución ideal para estilizar las caderas y barriguitas de tallas grandes. Los podemos encontrar en una multitud de versiones; desde colores fluorescentes y diferentes tonos azul marino hasta modelos con motivos animal print (de leopardo, pitón, etc.).

Los de gran tamaño han sido los más populares este año. Además podemos conseguirlos con aberturas laterales y frontales para mostrar las piernas, o en las tradicionales versiones falda (hasta la pantorrilla o tobillo) que son perfectas para cubrir nuestro traje de baño.

Pareos con estampados

Para muchas chicas los mejores pareos para ir a la playa son los que tienen estampados porque realzan nuestra figura con mucho estilo. Dependerá de nosotras decidir cómo usarlos, si se abrochan al costado o alrededor del cuello. La tendencia este año han sido los modelos para atar con un lazo en la parte lateral y que tienen estampados de cadenas all over, porque exaltan el atractivo sexual femenino.

En versiones mini o más largas, los pareos con estampados florales, marinos o tropicales también suponen un gran acierto para lucir maravillosas.

Pareos

 Los pantapareos

Puede que no parezcan los mejores pareos para ir a la playa, pero nada está más alejado de la realidad. De hecho, los pantapareos constituyen una las formas más populares actualmente y es uno de los modelos más deseados por las chicas que quieren lucir un transparente perfecto.

Los estampados animal print y florales son los más vendidos, sin embargo, las creaciones de colores sólidos en gasa o poliéster transparente o semitransparente suelen ser muy llamativas.

Aquellos modelos rojos y negros hacen buen equipo con bolsos de playa de paja, proporcionando un resultado hiper trendy. Mientras que las versiones blancas estilo étnico se combinan perfectamente con los pintorescos sombreros de verano.

Pareos cortos

¿Por qué renunciar a la idea de lucir atrevidas en los días de playa? Cada vez son más las chicas que se anima a meter sus figuras en seductores pareos mini, con transparencias irreverentes y elementos decorativos intrigantes.

Por supuesto, hay muchas opciones a elegir, desde cortes asimétricos, tejidos de punto perforados hasta con gasas ultraligeras y telas semitransparentes. El hecho es que si quieres jugar a ser más irreverente y dejar poco espacio a la imaginación, los pareos cortos son una apuesta infalible.

Pareos largos

Los modelos largos no suelen ser considerados como los mejores pareos para ir a la playa, pero cada vez son más alegres y atrevidos. Sobre todo cuando se presentan en llamativos colores pop, texturas geométricas multicolores y en los inevitables estampados florales o con motivos animal print para las que preferimos las notas decididas y vistosas.

Las líneas cruzadas y las formas de falda son las más populares. Ojo, para conseguir un verdadero look de diva con gafas de sol, debemos llevarlos abiertos ¡Dejándolos caer desde los hombros hasta las caderas!

Pareos crochet

Nuestro espíritu de gitanas, en algún momento nos hará caer en la tentación de lucir los pareos crochet. ¿Por qué? Simple; son perfectos para llevar con chanclas de playa. La tendencia nos dicta optar modelos que presenten colores clásicos, pero amenizados en la parte inferior con flecos de diferentes largos.

Ahora ¿Somos de las que preferimos creaciones más coloridas? Entonces podemos darle más vida a vuestro bikini de playa, con algún pareo de crochet en una versión multicolor que tenga toques de rosa y verde. Eso sí, no debemos perder de vista el color óxido, ya que se ha convertido en toda una sensación por su capacidad para realzar mejor el bronceado.

Pareos Corchet

Conclusiones

Los mejores pareos para ir a la playa y lucirse en este verano son los que sepamos combinar y sean capaces de destacar nuestra figura. No importa qué modelos elijamos, ya sea que tengan estampados multicolores, motivos florales, transparencias atrevidas, etcétera, etcétera, el secreto para hacer la diferencia con estas prendas es complementarlas con una alta autoestima y confianza en nosotras mismas. No permitas que nada te desanime a usa estas auténticas obras de arte que nos hacer lucir maravillosas en verano.

×